Deportes

Calderón no podrá estar ante Boca, por una sobrecarga

El experimentado jugador está aquejado de una dolencia en el aductor derecho y el técnico de la entidad de Sarandí, Gustavo Alfaro, prefiere no utilizarlo en el compromiso ante Boca.

El delantero José Luis Calderón no podrá participar del equipo principal de Arsenal que  este domingo visitará a Boca Juniors, por acusar una sobrecarga muscular.

El experimentado jugador está aquejado de una dolencia en el aductor derecho y el técnico de la entidad de Sarandí, Gustavo Alfaro, prefiere no utilizarlo en el compromiso a disputarse en la  Bombonera, a partir de las 19.40 de mañana, por la 17ma. fecha del Clausura.

El probable sustituto del goleador será Luciano Leguizamón, quien se moverá como el único atacante, mientras que Alejandro 'Papu' Gómez actuará como "media punta".

La posible formación de Arsenal nucleará de este modo a Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Darío Espínola; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Martín Andrizzi; Gómez; Leguizamón.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:34
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017