Deportes

Calderón no podrá estar ante Boca, por una sobrecarga

El experimentado jugador está aquejado de una dolencia en el aductor derecho y el técnico de la entidad de Sarandí, Gustavo Alfaro, prefiere no utilizarlo en el compromiso ante Boca.

El delantero José Luis Calderón no podrá participar del equipo principal de Arsenal que  este domingo visitará a Boca Juniors, por acusar una sobrecarga muscular.

El experimentado jugador está aquejado de una dolencia en el aductor derecho y el técnico de la entidad de Sarandí, Gustavo Alfaro, prefiere no utilizarlo en el compromiso a disputarse en la  Bombonera, a partir de las 19.40 de mañana, por la 17ma. fecha del Clausura.

El probable sustituto del goleador será Luciano Leguizamón, quien se moverá como el único atacante, mientras que Alejandro 'Papu' Gómez actuará como "media punta".

La posible formación de Arsenal nucleará de este modo a Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Darío Espínola; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Martín Andrizzi; Gómez; Leguizamón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016