Deportes

Comienza a definirse el apasionante Torneo Argentino A

En Córdoba, Racing buscará el triunfo frente a Libertad que le permita consolidarse como puntero de la zona A y que hasta podría asegurarle el pase a la final del torneo si Desamparados no suma en Tandil.

Racing de Córdoba-Libertad de Sunchales y Santamarina de Tandil-Desamparados de San Juan protagonizarán mañana los partidos adelantados de la penúltima fecha de la ronda final del Argentino A de fútbol que ingresó en su etapa de definiciones.

En Córdoba, Racing buscará el triunfo frente a Libertad que le permita consolidarse como puntero de la zona A y que hasta podría asegurarle el pase a la final del torneo si Desamparados no consigue los tres puntos en Tandil.

Racing es el puntero con 8 unidades, seguido por Desamparados con 6, Libertad tiene 5 y Santamarina 2.

La programación a cumplirse hoy es la siguiente:

A las 16.30, Racing de Córdoba-Libertad de Sunchales, Ezequiel Maittini (Olavarría) y Santamarina de Tandil-Desamparados de San Juan, César Walker (Santa Fe).

Mañana se disputarán los dos partidos de la zona B, ya que a las 16.30 se medirán Atlético Tucumán-Talleres de Perico, con el arbitraje de Alejandro Arco (Mendoza) y Unión Sunchales-Cipolletti de Río Negro, con Maximiliano Stevenot (Bell Ville) como juez.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:04
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile