Deportes

Comienza a definirse el apasionante Torneo Argentino A

En Córdoba, Racing buscará el triunfo frente a Libertad que le permita consolidarse como puntero de la zona A y que hasta podría asegurarle el pase a la final del torneo si Desamparados no suma en Tandil.

Racing de Córdoba-Libertad de Sunchales y Santamarina de Tandil-Desamparados de San Juan protagonizarán mañana los partidos adelantados de la penúltima fecha de la ronda final del Argentino A de fútbol que ingresó en su etapa de definiciones.

En Córdoba, Racing buscará el triunfo frente a Libertad que le permita consolidarse como puntero de la zona A y que hasta podría asegurarle el pase a la final del torneo si Desamparados no consigue los tres puntos en Tandil.

Racing es el puntero con 8 unidades, seguido por Desamparados con 6, Libertad tiene 5 y Santamarina 2.

La programación a cumplirse hoy es la siguiente:

A las 16.30, Racing de Córdoba-Libertad de Sunchales, Ezequiel Maittini (Olavarría) y Santamarina de Tandil-Desamparados de San Juan, César Walker (Santa Fe).

Mañana se disputarán los dos partidos de la zona B, ya que a las 16.30 se medirán Atlético Tucumán-Talleres de Perico, con el arbitraje de Alejandro Arco (Mendoza) y Unión Sunchales-Cipolletti de Río Negro, con Maximiliano Stevenot (Bell Ville) como juez.

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|13:51
1
ERROR
21 de Julio de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes