Así anunció el Pity Álvarez que vendrá a Mendoza

Como podía esperarse, el líder rockero de Viejas Locas grabó un video en un baño para anunciar su recital a fines de este mes en el Arena Maipú.

Cristian “Pity” Álvarez anunció que se presentará junto a la reformulada banda Viejas Locas el próximo 25 de noviembre en el estadio Arena Maipú.

Al mejor estilo de rockero más transgresor de nuestro país, el Pity Álvarez grabó su anuncio adentro de un baño, sentado en el piso y al lado del inodoro, con un papel en mano tipo machete y unos lentes oscuros que le tapan media cara. En su exposición, además del anuncio de los toques, agradeció el apoyo de sus fanáticos y reveló que está preparando un sitio web.

El video comienza totalmente a oscuras y de repente se prende una luz producto de un encendedor y se ve cómo el Pity enciende un cigarrillo. Luego el cantante prende la luz y comienza su monólogo diciendo: “Hola amigos, hace mucho que no hablamos. Los tengo un poquito abandonados. Todo se debe a que estamos ensayando mucho”.

Acompañado por un perro de color negro, Álvarez agradeció a la gente que asistió al último recital que Viejas Locas brindó en el boliche Pinar de Rocha, y recordó que allí vio tocar a bandas como Virus y Sumo.

También agradeció el aguante que recibe Viejas Locas, de la cual él es el último integrante de la agrupación original: “Se agradece el aguante que me hacen a mí con los chicos, que somos como una banda nueva. Nos estamos conociendo, pasando los temas. No estamos bien ajustados todavía. Pero bueno, le ponemos los huevos que le tenemos que poner para ustedes y por nosotros”.

Tras comentar que Viejas Locas tendrá en funcionamiento una página web donde habrá mucha información de la banda, el Pity reveló que los próximos conciertos serán en Cipolletti, precisamente en el boliche Mid Dance, el domingo 24 de noviembre, y un día después en el Arena Maipú.

Sobre el estadio ubicado en el complejo maipucino, el Pity se deshizo en elogios: “El lunes 25 que es feriado vamos a estar en el estadio Arena Maipú de Mendoza, que es uno de los lugares más lindos que por lo menos yo conozco y que tiene prestigio. Está muy bueno”.

También adelantó que “van a ver un show muy lindo. Estamos ensayando mucho para esto porque queremos. Primero llenarnos nosotros y después que ustedes la pasen bien. Va haber alguna sorpresita que capaz les voy a contar en la semana. Esto es nada más que el principio”.

Si bien el video fue grabado dentro de los parámetros normales a los cuales está acostumbrado el músico, en el final no podía faltar el toque propio y singular: como si fuera lo más común del mundo, el Pity tomó dos vasos, los llenó con algunos aperitivos, los introdujo dentro del inodoro, tiró la cadena y terminó de llenar ambos vasos con agua del retrete.

“Hace tiempo que no nos vemos y nos vamos a ver pronto. Acuérdense, el 24 y el 25. Domingo y lunes. Salud  y como dije, nos seguimos viendo”, se despidió.

Mirá el video del Pity adentro del baño.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:02
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes