Desempleado permuta un Sgt. Pepper´s autografiado por trabajo

Un fanático español desesperado busca que un empleador le otorgue un empleo a tiempo completo, y promete darle a cambio un vinilo firmado por los Beatles.

La severa crisis de empleo que está afectando a España ha llevado a medidas que para muchos fanáticos de la música serían extremas. Un desempleado de Madrid es capaz de regalar un vinilo de ‘Sgt. Pepper´s’ (Sargento Pimienta) autografiado por los propios Beatles a cambio de un trabajo a tiempo completo.

Alberto García Gómez escribió en su cuenta de Facebook: "Después de casi un año en el paro y ante la aparente imposibilidad de encontrar trabajo he tomado una decisión desesperada. Cambio mi Sargento Pimienta de los Beatles firmado por un puesto de trabajo de jornada completa en Madrid, me da igual de lo que sea, solo quiero trabajar, si estas interesado, por favor, escribe un mensaje privado.

Si el empleador no es fanático de la clásica banda inglesa, podrá optar por otros artistas mundialmente conocidos, según el propio García Gómez: Si no te gustan los Beatles, igual prefieres uno de los Stones, Dylan, Bowie, Cohen. Te agradecería que lo compartas y de esta manera me ayudas igualmente. Saludos".

Tal como lo asegura el preocupado amigo, "situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas".

Fuente: Rolling Stone España

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia