Deportes

Alemania e Italia no se sacaron ventajas

Tanos y teutones igualaron 1 a 1 en un amistoso con vistas al Mundial de Brasil del año próximo.

Italia y Alemania empataron hoy 1-1 en Milán en un amistoso clásico europeo en el que la "Mannschaft" estuvo a un paso de volver a ganar a la "Azzurra" después de 18 años de frustraciones.

Mats Hummels adelantó a los alemanes de cabeza antes de que Ignazio Abate empatara para los locales con un disparo desde dentro del área en el estadio Giuseppe Meazza.

El defensor alemán colocó la pelota donde el brazo de Gianluigi Buffon no llegó. El tanto, en el minuto ocho, supuso que la selección alemana tomara el control del partido, hasta ese momento en manos italianas.

Primero fue Benedikt Höwedes el que probó desde lejos y luego Sami Khedira, cuyo disparo hizo temblar el poste izquierdo de la meta de Buffon.

Andre Schürrle aprovechó un tremendo error de Leonardo Bonucci para colocarse solo delante de la portería, pero mandó el balón al larguero.

"Tuvimos suerte, pero jugamos un buen partido", dijo Prandelli sobre los tres palos que dio Alemania. "Sufrimos mucho cuando ellos tenían la pelota y nos costó mucho entender su juego".

Los alemanes sumaron un nuevo partido sin ganar a Italia y ya llevan 18 años sin derrotar a sus vecinos del sur de Europa.

"Es uno de los equipos más fuertes del mundo", alabó Prandelli a la selección de Joachim Löw, que celebró hoy 100 partidos en el banquillo alemán.

"No pudimos dominar a Alemania. Sufrimos y empatamos".

Ambas selecciones estarán el próximo 6 de diciembre en el sorteo del Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:52
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos