Johanna Villafañe está de novia con un sodero

La vedette mendocina y "ex hermana Pombo" presentó a Jonatan Álvarez, un joven de 25 años que reparte sodas en el Gran Buenos Aires.

Siempre dicen que las modelos y vedettes van detrás de un hombre que tenga un muy buen pasar económico para que las mantengan. Deportistas, empresarios, ejecutivos, productores y políticos serían los principales gustos de estas niñas de la farándula. Sin embargo, una de ellas rompió el esquema y se terminó enamorando de un sodero.

¿De quién estamos hablando? De la mendocina Johanna Villafañe ¿Quién? Aquella señorita que se volvió famosa gracias a que contó junto a su ex amiga la también menduca Pamela Pombo (si, las famosas hermanas Pombo) que habían tenido una noche de lujuria con el entonces sex symbol el Ogro Fabbiani.

Luego de una “carrera” meteórica y tras su pelea con su ex amiga, Johanna reapareció en una conocida revista porteña para presentar a su nuevo amor, quien es nada más y nada menos que un sodero común y corriente, aunque tiene 25 años y un cuerpo muy trabajado.

"Estoy re enamorada, me encanta porque es simple, bueno y hermoso. Es el sodero de mi vida", reveló la vedette, haciendo referencia a su nueva pareja, Jonatan Álvarez.

La mendocina contó como fue que se conocieron: "Una noche chateaba con amigas en Facebook, y de repente me mandan un mensaje, veo la foto y era Jonatan. Ahí me encantó, me pareció divino y me puse a hablar con él. Creí que era modelo.

Le pregunté qué hacía de su vida, me contó que era sodero y me empecé a reír, creí que además de buen mozo era gracioso. Nos vimos personalmente y desde ahí no nos separamos", señaló.

Además de señalar que se fue a vivir con él en cinco meses de noviazgo, Villafañe aseguró que "Nos enamoramos, estamos bien y felices. Soy celosa, pero me parece divertido que vaya el sodero a golpear la puerta y aparezca un bombonazo como él. Confío en Jony, así que está todo bien.

Rompí con todos los esquemas. No me pueden decir que me fijo en la plata de nadie. Que sea sodero no quiere decir que no tenga plata, sino que es un pibe de barrio, humilde, trabajador, que tiene ganas de progresar y vamos los dos parea el mismo lado", indicó.

Johanna Villafañe y Jonatan Álvarez/ Fuente: Revista Paparazzi

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'