Mujer realiza autorretratos antes y después de consumir LSD
Una serie de dibujos muestra cómo el LSD hizo que una mujer cambiara su forma de ver el mundo y a sí misma. Una impresionante galería de fotos con sus propios bosquejos.

Una joven realizó una serie de autorretratos que grafican los efectos de la dietilamida de ácido lisérgico, más conocida como LSD, en su cuerpo, en un experimento casero que permite ver cómo es la perspectiva del mundo en un estado alterado de la conciencia.

Las imágenes fueron publicadas por un amigo de la mujer en la red social Reddit, y a las pocas horas se convirtieron en virales.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los cambios en la composición de los autorretratos es notable: mientras las imágenes realizadas sin los efectos de la droga contienen trazos más sobrios y grisáceos, las creadas tras el consumo de LSD presentan colores vivos y trazos muy demarcados.

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, es una droga psicodélica semisintética conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego. Formó parte de la contracultura de los años 60, especialmente en Estados Unidos. Los peligros de su utilización están relacionadas con los efectos psicológicos de la misma.


A los 15 minutos de haber consumido LSD.


A los 45 minutos de consumir LSD.


 1 hora y 45 minutos tras consumir LSD


2 horas y 15 minutos tras consumir LSD


3 horas y 30 minutos tras consumir LSD


4 horas y 45 minutos tras consumir LSD


6 horas tras consumir LSD


6 horas y 45 minutos tras consumir LSD


8 horas tras consumir LSD


8 horas y 45 minutos tras consumir LSD


9 horas 30 minutos tras consumir LSD

 

¿Te gustó el artículo? ¡Compartilo!

Facebook

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
25 de Octubre de 2014|08:09
3
ERROR
25 de Octubre de 2014|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
ellys16 de Noviembre de 2013|13:56
Me parecen geniales!
2
mordis15 de Noviembre de 2013|22:59
...Y DESPUES QUE PASO?!.
1