Deportes

Ramón y su nuevo contrato: "Me lo gané por lo que hice"

El entrenador de River fue consultado por las cifras que giran en torno al contrato que acaba de extender con la institución. Encuesta.

Como es habitual en todos los días viernes después del entrenamiento, Ramón Díaz pasó por la sala de conferencias en el predio de Ezeiza y contestó las preguntas que surgieron por parte de la prensa. De entrada, aclaró que no se reunió con ninguno de los candidatos para presidente de River: "No me corresponde y no lo voy a hacer. Soy entrenador y me baso solamente en lo deportivo. Conozco mucho la institución y sé de elecciones, pero me preocupo por el equipo".

Obvio que era de esperar que fuera consultado por las cifras que se publicaron del contrato que acaba de extender bajo la venia de Daniel Passarella, quien le renovó vínculo por dos temporadas más pese a haber decidido alejarse de Núñez. "El periodismo ha cambiado muchísimo, la gente también... Tratamos de adaptarnos. Sé que por todo lo que he hecho me lo he ganado, y lo que firmo, trato de que se respete, porque soy así. Estamos tranquilos con lo que hacemos", contestó.

Por su parte, aprovechó el tópico para recordar que "en su momento, respeté el contrato en San Lorenzo. Cuando vine, Passarella me quiso hacer contrato por dos años, pero le dije que era importante ver la adaptación nuestra". Ya luego de cerrar ese capítulo, se centró en lo que vendrá, con la asunción del nuevo mandatario en diciembre: "Me juntaré y sabré cómo es el manejo que van a tener, el futuro respecto a los jóvenes y a lo que tenemos. Hay jugadores para recuperar".

Por último, anticipó que empezará a tener en cuenta a Sebastián Driussi, el goleador de la Selección Sub 17, quien se entrenó esta semana con el plantel profesional: "Tiene condiciones, vamos a trabajarlo". Y tampoco evadió las obligaciones que requiere un club tan grande como el "Millonario": "Hace mucho tiempo no se consigue un título, quiero tener éxito en River, vine para eso. Hay que hacer las cosas bien y jugar bien, para así poder ganar".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic