El nuevo y provocativo look de Madonna

La cantante dio una entrevista para la revista Harper´s Bazaar en la que contó los secretos más íntimos de su vida. Luego realizó una controvertida sesión de fotos con el conocido fotógrafo Terry Richardson.

Madonna vuelve a ser noticia al posar para la portada de la revista Harper´s Bazzar del mes de noviembre. El responsable e ideólogo fue el fotógrafo Terry Richardson, quien ya desnudó más de a la rebelde Miley Cyrus y, según dicen, es fanático absoluto de Lady Gaga, la antítesis de Madonna.

Las fotos muestran a la Reina del pop en poses muy provocativas y sensuales, simulando escenas sadomasoquistas, repletas de accesorios en metal y deslumbrando con mallas, corpiños, vestidos y botas de cuero negro. Para darle a la producción un estilo más original, usaron máscaras con redes, sables y una especie de protectores en los antebrazos, hombros y  muñecas.

En la extensa entrevista, Madonna repasa los acontecimientos más importantes de su vida. Confesó que sus primeros años en la industria del espectáculo fueron muy duros, porque era joven y estaba sola viviendo en Nueva York. En el difícil testimonio dijo que fue varias veces asaltada, que le desvalijaron su habitación y hasta fue víctima de una violación. Todos estos sucesos ocurrieron hace más de 30 años y son los que forjaron el carácter que hoy en día tiene la cantante.

Además, hizo un repaso de todas las cosas por la que la suelen criticar, como por ejemplo: su manía de ser provocativa; sus enfrentamientos con otras artistas; su decisión de adoptar a dos niños africanos; y su fanatismo por lucir siempre joven y sensual. Un repaso entre los hitos más importantes de su vida, que la reina del pop decidió coronar con una increíble sesión fotográfica.







Fuente: Entremujeres / Harper´s Bazaar /// Fotos: Harper´s Bazaar
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:20
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.