Mariah Carey dijo haber trabajado "con Satanás"

La cantante reveló que haber estado en American Idol "fue como ir a trabajar todos los días en el infierno con Satanás".

Mariah Carey formó parte del jurado de American Idol durante una de las temporadas del exitoso ciclo que busca al nuevo talento musical norteamericano.

Durante una entrevista con la locutora Angie Martínez, la cantante reveló que haber estado en el programa "fue como ir a trabajar todos los días en el infierno con Satanás".

Si bien no especificó por qué la pasó tan mal, fueron públicos sus enfrentamientos con Nicki Minaj, su colega y compañera en el jurado, con quien se peleó en más de una oportunidad, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

"Honestamente, lo odiaba. Yo fui la primera persona que firmó. Pensé que iba a ser un grupo de tres personas  y ya. Me dieron un buen monto de dinero, y dije: 'Bueno, Randy Jackson estará allí, lo conozco desde siempre porque solía tocar el bajo para mí, no habrá gran problema'", aseguró Mariah, quien se llevó una gran desilusión con su paso por el reality show.

Al ciclo no le fue muy bien cuando Mariah pasó por el jurado ya que el rating era más alto en la temporada anterior. Pero hay algo que rescata la artista y son los participantes que competían en el programa. "¿Sabes lo que me gustaba? Me encantaron los concursantes. Algunos de ellos eran muy buenos", aseguró.

La nueva temporada regresará el 15 de enero y, por el momento, el único juez confirmado es el intérprete de música country Keith Urban.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial