Patricia Giner presenta "Déjame que te cuente"

Las influencias de artistas latinoamericanos y los sonidos del continente confluyen en este nuevo espectáculo. Viernes 15 de Noviembre, en el Teatro Quintanilla.

La música no sólo es una excusa para reunirnos, en este caso es la causa y la consecuencia de años de estudio, de absorber las influencias de artistas latinoamericanos, de enamorarse de los sonidos del continente. Así nació este nuevo espectáculo que Patricia Giner presentará, el próximo viernes 15 de noviembre, en el Teatro Quintanilla.

Giner, junto a sus compañeros de ruta, Bernardo Ríos (guitarra); Marcelo Sánchez (bajo); Eduardo Ordóñez (percusión) y Walter Anselmi (bandoneón), presentará un puñado de canciones peruanas que no fueron elegidas al azar, sino todo lo contrario. Las experiencias, las charlar con importantes referentes de esta música, el descubrirla y el enamorarse de ella, es lo que llevó a la intérprete radicada en Mendoza a montar un espectáculo íntegramente conformado por canciones de Perú.

Patricia Giner estudió danza y música y se crió escuchando lo mejor de nuestro folklore. Estudió Sociología y Medicina, carreras que finalizó y que integran su actividad actual en la práctica clínica y como docente. Al poco tiempo de llegar a Mendoza (nació en Bahía Blanca) se enamoró de la provincia y de su música.

Formó parte del grupo "La Trova" y viajó a distintos países de Latinoamérica, de los que absorbió las influencias de cada uno de sus sonidos. Por eso, su música, según sus propias palabras, es nativa latinoamericana. Actualmente está presentando con gran éxito el espectáculo "Tierna Hechicería", dedicado a la obra de la gran María Elena Walsh, pero además sigue recorriendo las canciones que la llevaron a recorrer grandes escenarios de Mendoza y el país.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes