Deportes

Rueda: "Argentina es un rival de altísimo nivel"

El técnico de la selección ecuatoriana se deshizo en elogios hacia el equipo que dirige Alejandro Sabella.

El director técnico del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que el amistoso de hoy "servirá para ir consolidando el plantel" para la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya que Argentina "es un rival de altísimo nivel".

Rueda enfatizó que "Argentina nos hará jugar un partido intenso y no importa qué jugadores ponga (en alusión a la ausencia del astro Lionel Messi), porque todos son de mucha jerarquía. Sabemos lo que significa la albiceleste a nivel mundial y por algo ganó la eliminatoria sudamericana".

Argentina nos hará jugar un partido intenso y no importa qué jugadores ponga (en alusión a la ausencia del astro Lionel Messi), porque todos son de mucha jerarquía

En cuanto a su equipo, que se ubicó cuarto en la eliminatoria, dijo que "es un grupo muy joven, con apenas dos o tres referentes. Hay mucho que mejorar pero tenemos que valorar que Ecuador volvió a un Mundial después de ocho años de ausencia cuando Colombia tardó 16 años y Chile 12".

El plantel ecuatoriano realizó hoy su último entrenamiento, a puertas cerradas, en la Montclair State University, antes del amistoso de mañana en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

Ecuador jugará mañana con Argentina y el marte ante Honduras, y en las fechas FIFA del año próximo tiene previsto amistosos el 5 de marzo y el 17 de mayo, posiblemente ante Holanda.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:59
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos