Deportes

Aprobaron el "millonario" contrato de Ramón

La Comisión Directiva de River aprobó por unanimidad el suculento contrato del entrenador hasta diciembre de 2015.

Pese al flojísimo semestre en cuanto a resultados, la Comisión Directiva de River aprobó por unanimidad el jugoso contrato que Daniel Alberto Passarella le firmó a Ramón Díaz hasta diciembre de 2015.

Con esta tranquilidad, Ramón podrá enfocarse de lleno en la pretemporada y el armado del equipo para el próximo semestre, con el objetivo de mejorar los resultados conseguidos en el actual.

Pero volviendo al contrato, debido a que Passarella no se presenta en las elecciones de diciembre y el club cambiará de dirigencia, existe una cláusula por la que el futuro presidente electo puede dar por finalizado el contrato en junio de 2014 sin tener que pagarle el año y medio restante al riojano.

Lo más llamativo, es el alto costo que tiene el cuerpo técnico para el club, que deberá pagar cerca de 1.600.000 pesos por mes hasta diciembre de 2015

Lo más llamativo, es el alto costo que tiene el cuerpo técnico para el club, que deberá pagar cerca de 1.600.000 pesos por mes hasta diciembre de 2015, incluyendo en ese gasto al entrenador, su hijo Emiliano, el “Pichi” Escudero, los dos preparadores físicos, el médico y el videoanalista para los rivales. Teniendo en cuenta que el contrato va desde el 1 de diciembre de este año hasta diciembre de 2015 el costo aproximado para el club será de 40 millones de pesos.

Pero no todo fue tan fácil en la aprobación del contrato que finalmente se realizó por unanimidad. Según informa Playfútbol.com, en una reunión plagada de diálogos, hubo una moción para que posponer la aprobación del vínculo y que así decida la próxima comisión, pero ese pedido perdió por 9 votos contra 8. 

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 04:05
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que quieren, que cobre menos, si el Ramon dice que da la vida por Riber, en el contrato debe estar el seguro de vida .-
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos