Imperdible: mirá los autos más delirantes de la Argentina

De la mano de Citroën se realizó en Buenos Aires la “SoapBox Race”, carrera de los AUtos Locos. Mirá las mejores fotos y los desopilantes ganadores.

Citroën nos tiene acostumbrados a los shows espectaculares y a lasacciones distintivas, como por ejemplo el fabuloso Citroën Road Show previo al Rally de Córdoba. Ahora fue el turno de la “SoapBox Race”, la carrera de autos más loca del mundo realizada en Buenos Aires, en pleno centro porteño y en la cual concurrieron más de 60.000 personas y donde estuvieron las últimas novedades de la marca: C4 Aircross y el C3 Aircross

CELEBRIDADES Y JURADOS. Invitados por la marca francesa, Pampita Ardohain Nicolás Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli, fueron los integrantes del jurado y se encargaron de puntuar a los equipos y decidir a los ganadores.

MIRÁ MÁS FOTOS Y EL AUTO GANADOR

LOS MÁS ORIGINALES. Los 36 equipos que se presentaron realmente sorprendieron al público con creativos proyectos como un Papamóvil, unaparrilla de asador, una torta, un choripán gigante, un toro azul, un niguiri(pieza de sushi), y hasta la réplica de un CITROËN 2CV con las carmelitas alrededor, entre muchas otras delirantes creaciones.

BONUS. Mirá el concurso de Citroen y CUYOMOTOR y el test en MENDOZA al nuevo C4 LOUNGE

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"