Deportes

Orión: "Que Ramón Díaz no sea hipócrita y diga la verdad"

Orión es uno de los máximos referentes del plantel y en una larga entrevista desmintió tanto la división del plantel como una posible pelea suya a golpes con el técnico.

El arquero de San Lorenzo Agustín Orión reclamó hoy al entrenador Ramón Díaz que no sea "hipócrita y diga la verdad", luego de conocer que no fue convocado para el partido ante Olimpo del fin de semana.
     
El arquero fue contundente cuando se lo consultó sobre su ausencia en la lista de convocados por segundo partido consecutivo, luego de que estallara el conflicto interno.
  
"Estoy caliente, enojado y triste, más que nada por situaciones ajenas a lo futbolístico. Me hubiese gustado estar, tanto el partido anterior como éste, quiero colaborar de este lado, pero vaya uno a saber por qué no viajo", indicó en declaraciones a la señal TyC Sports.
  
"Si fue extra futbolístico, no lo sé, que lo diga el técnico, que lo diga públicamente; yo me manejé con respeto, solo fui el vocero del grupo y manifesté lo que decidió el grupo. Que no sea hipócrita y diga la verdad", agregó visiblemente molesto.
  
Orión destacó que lo que tenía para decirle a Díaz, se lo dijo "en la cara" y que la institución está por encima de cualquier persona.
  
"Yo, lo que tuve que hablar con Ramón, lo hablé con él antes que haya pasado lo que pasó. Lo que tenía que decirle se lo dije a él; obviamente que queda entre nosotros", señaló.
  
"Acá no pasa por plata. Molesta cuando se dice que nos peleamos por plata. No tiene nada que ver con la relación con el cuerpo técnico, no nos modifica nada un premio en nuestras vidas, queríamos quedar en la gloria ganando la copa", añadió.
  
El guardameta reveló que después de obtener el título del año pasado, la relación del entrenador con plantel "cambió" en el trato diario y reconoció que no cayó bien la incorporación de Michel y Emiliano Díaz, hijos del riojano.
  
"Ha modificado cosas del trato diario después de salir campeón. En su momento se lo manifestamos a sus colaboradores y el grupo no ha tomado bien ciertas cosas", puntualizó.
  
En referencia a la contratación de los hijos de Ramón Díaz, exclamó: "Creo que hay la responsabilidad es pura y exclusiva del presidente y la comisión directiva; a nosotros no nos incumbe los jugadores que llegan, tratamos de recibirlos de la mejor manera, pero es un poco difícil estar en el vestuario con los hijos del técnico".
  
Por último, resaltó nuevamente, que lo único que importa "es el club", y aseguró que los jugadores van a buscar "la gloria".
  
"Las diferencias ya estaban con el plantel y se dijeron muchas cosas; algunas fueron verdad, otras mentira, pero lo único que importa es el club. Gane o salga campeón, creo que por ahí hay personas que no pusieron lo mejor de sí para que San Lorenzo ganara. Vamos a buscar la gloria a pesar de todo, al margen de cualquier disputa y cualquier persona del club", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic