Deportes

Ramón Díaz confirmó que cambia medio equipo

El entrenador de River ratificó los seis cambios en el equipo titular buscando dar un golpe de timón ante Olimpo.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, confirmó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza los seis cambios que ensayó ayer de cara al partido frente a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 16 del torneo inicial en el estadio Monumental.

De este modo los 11 titulares que se perfilan para jugar el domingo son Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

Barovero trabajó diferenciado.

Por su parte Barovero, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo el domingo, volvió a realizar tareas diferenciadas aunque sólo por precaución -su lugar en el ensayo lo ocupó Leandro Chichizola- y jugará el domingo frente a Olimpo.

Respecto del equipo que igualó con Vélez Sarsfield sin tantos el domingo pasado, sufre dos cambios obligados por las convocatorias al seleccionado de Colombia de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, y sus lugares lo ocuparán Germán Pezzella y Gio Simeone.

Mientras que los cuatro cambios restantes son tácticos por bajos rendimientos; Vangioni por Ramiro Funes Mori, Ledesma por Leo Ponzio, Lanzini por Ariel Rojas y Fabbro por Rodrigo Mora, quien además arrastraba una fatiga muscular.

En otro orden de cosas Ramón Díaz está siguiendo de cerca al delantero juvenil Sebastián Driussi que jugó recientemente el Mundial juvenil Sub 17 y tiene en mente hacerlo debutar en primera en estos partidos para llevarlo a la pretemporada de verano.

El delantero de 17 años, quien aún no jugó partidos en la división reserva, fue citado esta tarde al predio de Ezeiza y lo van a evaluar en estas semanas para subirlo a la primera división.

River que viene de igualar con Vélez y tiene solamente 17 puntos -no gana hace 6 partidos- recibe el domingo en el Monumental a las 18.15 horas, con arbitraje de Carlos Maglio a Olimpo, que suma 11 unidades y perdió ante Quilmes 1-0 el sábado pasado.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:46
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes