Deportes

Otra vez: Sessa protagonizó un nuevo papelón

Como ya había sucedido en la cancha de la Lepra, el arquero de Villa San Carlos golpeó a un pasapelotas y a un fotógrafo.

El arquero de Villa San Carlos Gastón Sessa fue denunciado penalmente por un alcanza pelotas y un trabajador del Ministerio de Seguridad de la Nación, tras su paso este miércoles por el estadio Tomás Ducó, donde su equipo cayó frente a Huracán por 1 a 0.

Ignacio Rosende, jugador de las divisiones inferiores de Huracán y que se desempeñaba como alcanza pelotas, denunció que fue golpeado por el arquero cuando se disputaban 25 minutos del segundo tiempo.

El hecho actualiza la vasta historia gris del futbolista, quien acredita un nada envidiable curriculum de incidentes y desencuentros, dentro y fuera de los campos de juego, enfrentado con propios y extraños.

El menor se encontraba detrás del arco visitante y en una jugada, el arquero le pidió a través de insultos la pelota.

Rosende denuncia que una vez con la pelota, Sessa la pateó en contra de él, golpeándolo bruscamente.

La actitud fue observada por un camarógrafo del Ministerio de Seguridad, a quien el jugador se le acercó y también insultó y empujó.

Además Sessa, le cerró al trabajador el trípode de su cámara quedando la mano izquierda del hombre del ministerio dentro del mismo, provocándolo lesiones en los miembros inferiores y codo izquierdo.

Todo el hecho y la denuncia, se publican en el sitio casospoliciales.com

Sessa jugó en numerosos clubes del fútbol argentino y su historia es muy particular, desde el momento en que se inició en Estudiantes de La Plata y, con el tiempo, reveló que en realidad, era un fanático del clásico rival, Gimnasia y Esgrima, a donde llegó con el correr de los años.

Su furia contra los alcanza pelotas es relativamente nueva y el antecedente inmediato ocurrió en Mendoza, cuando le dio un tremendo pelotazo a un chico de Independiente Rivadavia, equipo al que enfrentó defendiendo la valla de Boca Unidos de Corrientes.

Por aquel hecho, fue demorado en la comisaría 6º de nuestra provincia, a raíz de la denuncia del padre del menor, por lo que allí pasó la noche.

Eso fue en 2012, cuando ya habían pasado años de su alejamiento de Racing Club, donde tampoco dejó un grato recuerdo, al punto que un sacerdote católico que llegó a ser dirigente, no puso en practica con Sessa el don de la indulgencia cristiana.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:59
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos