Develaron un romance oculto entre Fito Páez y Sofía Gala

El periodista Rodrigo Lussich aseguró que el músico y la actriz fueron vistos a los besos en un cine.

Verdadera bomba tiró el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en un conocido programa matutino de la televisión porteña. Al parecer, Fito Páez y Sofía Gala mantendrían un romance.

Durante su segmento denominado Tengo una Bomba en el programa AM, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, Lussich comenzó adelantando la información: "El martes por la noche los vieron entrar juntos a un cine. La gente los miraba, ya que fueron a ver la función del film 'Las brujas' de Alex de la Iglesia. Ellos son los dos morochos, él ya pinta canas".

Aún sin que los presentes sospechen en lo absoluto, el periodista continuó con la historia del romance oculto: "Pero según testigos, ellos no paraban de besarse apasionadamente. Se confirma que es una relación amorosa, porque ya eran amigos hace mucho, pero ahora los testigos los vieron a los besos.

Finalmente, Lussich lanzó: estamos en condiciones de confirmar el romance de  Fito Páez y la actriz, Sofía Gala. ¡Bomba!"

Hasta ahora, ninguno de los involucrados salió a aclarar ni desmentir, aunque ahora se esperan las próximas repercusiones.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:48
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia