Deportes

Burrito: "Demostré que soy útil para Boca"

Pero el delantero xeneize también hizo autocrítica: "Sé que tengo que hacer goles y no se dieron los esperados".

El delantero Juan Manuel Martínez aseguró hoy que, si bien no convirtió una cantidad mayor de goles, tal como se esperaba de él, fue el artífice de algunos tantos marcados por sus compañeros demostrando que es "útil para Boca".

"Sé que tengo que hacer goles y no se dieron los esperados, pero colaboré con otras cosas como por ejemplo asistiendo a mis compañeros y demostré que soy útil para Boca", manifestó el futbolista.

Me considero un jugador positivo, nunca nadie habló mal de mí y siempre intentaré aportar desde el lugar que me toque

Asimismo en diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por radio La Red, añadió: "Me considero un jugador positivo, nunca nadie habló mal de mí y siempre intentaré aportar desde el lugar que me toque".

Martínez, quien no participó del ensayo de fútbol por segunda vez consecutiva ya que se recupera de una gastroenteritis que tuvo en los comienzos de la semana, dijo: "Estoy bien, no me gusta perderme las prácticas porque lo podés sentir y veremos lo que sucederá con el equipo".

"Soy un empleado del club que siempre quiere estar, pero al entrenador le pagan para tomar decisiones", expresó el exVélez, quien podría dejarle su lugar a Claudio Riaño en el partido en el cual Boca visitará a Arsenal el próximo domingo a las 21.15.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:17
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos