Más desmentidas del romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada Ana Rosenfeld, quien además es amiga de la modelo, señaló que la ex esposa de Maxi López y el futbolista del Inter son sólo amigos.

El nuevo culebrón de la farándula argentina, la separación de Wanda Nara y Maxi López, sigue sumando nuevos capítulos y ahora todo estalló por los aires a raíz de la inesperada declaración pública de amor del futbolista Mauro Icardi a la modelo y ex vedette.

Como viene haciendo desde que se conoció la noticia, la abogada y amiga de Wanda, Ana Rosenfeld, retomó su papel de vocera oficial y salió a aclarar las versiones de todo tipo que circulan últimamente en los medios de comunicación porteños.

Durante una entrevista con un canal de noticias porteño, citado por el portal Infobae, Rosenfeld comenzó su intervención indicando que "novedades de último momento no hay ninguna, hay un acuerdo de separación, ella vino a la Argentina con sus chicos con el consentimiento expreso. Por ahora no se habla de divorcio, el tiempo dirá".

Además, la letrada negó que haya habido terceros en discordia en la crisis matrimonial de Wanda y Maxi, por lo cual echó por tierra los supuestos vínculos amorosos entre la modelo y el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi: "Tanto ella como Maxi hicieron saber que no hay terceros en discordia, que el amor llegó a su fin, que se había acabado el amor".

Sin embargo, Rosenfeld reconoció que López si cometió varias infidelidades, pero reiteró que ese "no fue el detonante de la separación. Fueron muchas situaciones".

Con respecto a los polémicos tuits de Icardi, quien fue compañero de López cuando jugaban en la Sampdoria y luego entabló una estrecha amistad con Wanda: "La declaración de amor de una de las partes no representa que sea aceptado por la otra. El amor virtual no existe. Yo creo que si este señor Mauro Icardi tuviera algo con Wanda, se lo diría al oído o personalmente".

Son amigos, ellos jamás desmintieron esa relación de amistad, pero jamás existió una relación de amor entre Wanda y Mauro Icardi. Wanda niega absolutamente cualquier relación con él", sostuvo.

Por último, Rosenfeld destacó que por lo que los conoce a ambos, considera que "este divorcio no va a ser conflictivo, va a ser de común acuerdo. Ellos pidieron que todo lo patrimonial se mantenga en reserva y confidencialidad por un tema de seguridad. Nadie tiene por qué hablar de millones, donde en definitiva es un patrimonio ganancial".

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.