Embargaron a Justin Bieber por tres millones de dólares

La Justicia argentina dispuso que los bienes que el cantante aún no retiró del país sean embargados, a raíz de la denuncia que un fotógrafo le entabló por agresiones.

Al fin y al cabo, parece que su paso por Argentina no se saldrá barato al polémico cantante Justin Bieber. La Justicia federal decidió trabar un embargo millonario al artista, a raíz de la denuncia por agresiones realizada por un fotógrafo gráfico tras recibir una paliza de los custodios de Bieber.

La denuncia está siendo patrocinada por los abogados Victor Stinfale y Matías Morla, quienes explicaron que los activos afectados son aquellos que el ídolo teen todavía conserva en Argentina. El valor del embargo asciende a los tres millones de dólares. En diálogo con el portal Teleshow, Morla agregó que Bieber "no puede sacar nada del país".

Además, Morla indicó que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) será quien intervenga en la concreción del embargo, y acotó que "estoy conforme porque a partir de ahora va intervenir en la causa un organismo serio y responsable".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:46
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes