Deportes

Riaño: "Si me toca jugar, trataré de hacer lo mejor"

El delantero de Boca aseguró que "hay que estar más metido que nunca" ante la posibilidad de ser titular ante Arsenal.

El delantero Claudio Riaño aseguró hoy estar "más metido que nunca" por si el domingo le toca ser titular en el partido que Boca jugará ante Arsenal , en Sarandí.

No es la manera ideal porque hay un compañero (Juan Manuel Martínez) que está sufriendo un percance físico pero bueno, tratamos de trabajar con responsabilidad. Si me toca jugar, trataré de hacer lo mejor y, si no, bueno, daré mi aporte desde donde esté", indicó Riaño, quien podría reemplazar al Burrito si éste no se recupera de un cuadro de gastroenteritis.

El delantero expresó que "lo ideal sería jugar y convertir un gol, que para un delantero la misión es esa, convertir los goles. Trataremos de tomar el partido como digo siempre, con mucha seriedad, y si se da el gol, mejor". Consideró asimismo que Arsenal "es un rival muy duro, que hace bastante que juegan juntos. Vienen consiguiendo cosas importantes con un técnico que prepara bien los partidos, así que va a ser un rival muy difícil, pero trataremos de imponer nuestro juego, de hacer las cosas bien".

Sobre su ingreso en el tramo final del partido con Tigre y la circunstancia de que le cometieran a él las dos infracciones que derivaron en los goles de Boca, Riaño, en nota con DeporTV, puntualizó: "Sólo jugué diez minutos, el equipo hizo un esfuerzo bárbaro, siempre lo fue a buscar con mucha gente. Por ahí con pocas ideas pero yendo para adelante y al final se vio reflejado en el resultado".

"Fue raro, no me había tocado jugar nunca con tantos delanteros -añadió-. Tratamos de ocupar todo el frente de ataque y ver si nos podía quedar alguna. Terminamos haciendo los goles de pelota parada pero ir con tanta gente, la verdad es que a ellos les complicó las cosas".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:14
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos