Deportes

Un hincha festejó el título tomando cocaína

Un simpatizante del Austria Viena aprovechó para sacar un trofeo de las vitrinas y fotografiarse aspirando líneas de cocaína.

Muchos presumirían con fotografías si se les presentara la oportunidad de lucir con alguno de los trofeos ganados por su equipo en una instantánea. Pero un hincha del Austria Viena quiso ir por más y desató un escándalo dentro del país.

Lo cierto es que al simpatizante, que tendría contacto desde hace algunos años con varios de los propietarios de la entidad austríaca, le ofrecieron la mano y se agarró hasta el codo. Aún no fue esclarecido el hecho, pero lo cierto es que de alguna forma, logró acceder a las vitrinas de la institución y sacó una de las coronas para hacerse el gracioso, pero se pasó de la raya.

Junto a al menos dos cómplices, armó líneas de cocaína sobre un trofeo de liga (los de la Bundesliga en Austria tienen forma de plato) y se fotografió aspirándolas, posando junto al botín y también tomó un primer plano del trofeo, con la droga desparramada en toda su superficie.

No se sabe qué medidas tomarán con el individuo, pero la repercusión que tuvo fue mundial, por lo que evalúan prohibirle el ingreso de por vida al club.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:17
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos