Desvalijaron a Alejandro Lerner y al Grupo Miranda en Salta

Aprovecharon que los músicos habían parado a cenar. Se llevaron todos los equipos e instrumentos. Están varados en la frontera.

Dos ómnibus que transportaban a los músicos Alejandro Lerner y Ale Sergi, con su grupo Miranda, fueron saqueados anoche en Salta, donde habían parado a cenar. Los ladrones se llevaron unos 40 bolsos con equipos de audio, instrumentos, elementos para iluminación y otros artículos para los shows, según informó hoy La gaceta.

La policía de Salta informó que el robo ocurrió a las 23.45 de anoche y que fue Lerner quien se percató de lo ocurrido.Cuando revisaron las bodegas, comprobaron que les habían robado.

“Ahora estamos esperando que nos autoricen la salida del país. Nosotros debemos cumplir con el contrato internacional que tenemos firmado”

Esta mañana, los músicos continuaron viaje a Aguas Blancas, pero no pudieron pasar la frontera hacia Bolivia porque dos miembros del equipo se quedaron sin documentos.

“Ahora estamos esperando que nos autoricen la salida del país. Nosotros debemos cumplir con el contrato internacional que tenemos firmado”, indicó el músico y agregó: "Estamos todo bien. No nos pasó nada a nivel físico. Sucedió cuando estábamos cenando. El chofer del micro bajó y dejó nuestras cosas personales solas. Cuando volvimos nos habían robado bolsos, mochilas, computadoras, documentos, ipads, todo".

Fuente: La Gaceta

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 23:06
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE JODAN POR CANTAR CANCIONES ÑOÑAS, SE HA HECHO JUSTICIA !
    2
  2. Un grupo de melómanos estaría visitando la provincia de Salta...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho