Roger Waters prepara su primer disco en 20 años

Luego de su histórica gira mundial con su espectáculo The Wall, el ex bajista de Pink Floyd tiene preparado un nuevo trabajo discográfico con gustito a ópera rock.

Roger Waters terminó en septiembre su gira The Wall, que se ha extendido tres años por todo el mundo, y desde entonces ha estado preparando su primer disco de estudio  desde Amused to death (1992).

“Terminé la maqueta anoche. Dura 55 minutos. Tiene canciones y escenas teatrales. Trata sobre un hombre viejo y un chico joven intentando descubrir porque matan a los niños”, comentó a la edición norteamericana de la revista RollingStone.

Pero la salida de un nuevo trabajo discográfico  de Waters  genera en sus fans la ilusión de una posible nueva gira. Proyecto que no es muy probable a corto plazo, aunque Waters se niega a descartar la posibilidad de revivir The Wall en un futuro: “No pienso en ello ahora mismo”, dijo y agregó, “pero eso no significa volver a repetirla. Creo que todavía tiene su público. Hicimos 219 conciertos, que son muchos”.

Recordemos que esta gira llegó a nuestro país en marzo del 2012, con nueve fechas en River Plate, marcando un record en la historia del espectáculo en Argentina. 

El gigantesco show de The Wall se montó 219 veces en todo el mundo, generando ingresos de unos 350 millones de dólares. “No puedo superar esa gira”, reconoció Waters. “Primero, tengo que aceptar el hecho de que no voy a vivir para siempre. Tengo 70 años. Simplemente es algo que tienes que aceptar cuando haces algo tan grande como ese tour. Lo más complicado del mundo es pesar en algo que hacer, así que el hecho de hacerlo es una recompensa en sí misma”.

Fuente: RollingStone

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:40
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia