Wanda Nara habló: "No me separé de Maxi por Mauro"

La modelo habló con Jorge Rial en su programa radial y comentó el tuit de esta mañana del jugador donde se le declaró.

Luego de la polémica separación de Wanda Nara y Maxi López, y después de los tuits de esta madrugada de Mauro Icardi, donde el futbolista declaró su amor, la modelo habló con Jorge Rial en su programa "Ciudad Goti - k" en radio La Red, según publicó esta mañana el sitio web Ratingcero.

Sobre el tuit, Wanda dijo: "Por primera vez se me tildó el twitter y no puedo terminar de cargarlo, no tuve la posibilidad de hablar y charlarlo con él. No sé qué decir, no sé qué pensar, no sé si le hackearon la cuenta. Con Mauro nos une una relación de los chicos por el fútbol. Pero yo nunca fui de salir, porque cuando había algo para hacer, yo ponía mi casa, nos reuníamos con parejas de amigos, nunca estuve en ningún lado a solas con él. Muchas veces hablamos, y cuando él se separó de su novia, quizás tuvimos una relación de confidentes o de llorar juntos, por todo lo que venía pasando antes".

Luego agregó: "Él no me aconsejaba porque él tiene un vínculo con Maxi, solo me escuchaba y nada más. Y sí lo aconsejé, pero es solo una amistad. Nunca sentí que hubo algo más, siempre estuvo en mi casa, con los chicos adelante. Nunca noté nada extraño, me encuentro en una situación extraña, las mujeres me pueden entender, nunca pensé pasar por esto. Nunca pensé que se fijara en una mujer con tres chicos. Es algo raro lo que está pasando. A mí él nunca me dijo nada. Yo no me separé por Mauro". 

Con respecto a Maxi López, Wanda confesó: "Con Maxi estamos pasando cosas más fuertes como para ponernos a pensar en una cosa así, es algo de ellos dos. Sí, es una bomba que Mauro lo haya tirado así. Pero hoy nuestra prioridad son los nenes. Hoy quiero resguardarlos, porque ya empezaron el jardín en argentina, quiero que la pasen lo mejor posible. Para ellos nada justifica que sus papás no estén juntos".

Sobre el tuit de Icardi, y la reacción de Maxi López, Wanda confesó: "No hablé con Maxi de este tema. Pero él me conoce, sabe la mujer que tuvo al lado, sabe que yo jamás lo engañé. Yo estuve cerca cuando fue la separación de mi hermana, y se dicen muchas cosas. Yo entiendo las reglas del juego, pero yo no pienso en estar con nadie, estoy tratando de rehacer mi vida. Maxi puede estar con quien quiera.Igual seguimos manteniendo una relación de diálogo".

Para finalizar la charla con el conductor, la modelo aseguró: "Puede ser que haya existido una charla sobre este tema entre Maxi y Mauro, pero no sé nada más.  Puede ser que hayan hablado. Igual yo no puedo creer lo de Mauro, nunca me di cuenta que pasara algo más". 

Fotos: Revista Caras

Fuente: Ratingcero

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes