Fede Catalá y Los pasajeros del ascensor en la Nave Cultural

Esta noche en la Nave Cultural un "ascensor" que no podés dejar pasar. Luego de varias presentaciones, mostrarán su reciente trabajo, Laberinto, y nuevas composiciones.

Ritmo, magia, fusión, intriga y autenticidad; la síntesis musical que Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor  traen esta noche a la Nave Cultural.

Luego de una serie de recitales (el último tuvo lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc), la banda Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor arriba a la Nave Cultural ofreciendo un amplio repertorio que va desde lo popular- contemporáneo latinoamericano hasta, incluso, rock.

En esta oportunidad mostrarán su trabajo “Laberinto”, un disco de producción independiente que fue grabado en Mendoza en el prestigioso estudio B-Rec del reconocido Fana Martínez.

Integran la banda: Marcelo Lopez Bass en bajo, Mariano Cacciavillani en piano, Fede Scala en guitarra eléctrica, Guillermo Baker en batería, Eze Tuma en percusión y Federico Catalá en guitarra acústica y voz

Con composiciones propias, estos jóvenes mendocinos acercan una propuesta auténtica y diferente para disfrutar. Además, en esta oportunidad, prometen presentar nuevas canciones.

La cita es este jueves 14 de noviembre a las 21 horas en la Nave Cultural (España y Maza de Ciudad de Mendoza). El valor de la entrada, 30 pesos.

Subite al ascensor y conocé parte de su repertorio en este video:

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:00
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México