Fede Catalá y Los pasajeros del ascensor en la Nave Cultural

Esta noche en la Nave Cultural un "ascensor" que no podés dejar pasar. Luego de varias presentaciones, mostrarán su reciente trabajo, Laberinto, y nuevas composiciones.

Ritmo, magia, fusión, intriga y autenticidad; la síntesis musical que Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor  traen esta noche a la Nave Cultural.

Luego de una serie de recitales (el último tuvo lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc), la banda Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor arriba a la Nave Cultural ofreciendo un amplio repertorio que va desde lo popular- contemporáneo latinoamericano hasta, incluso, rock.

En esta oportunidad mostrarán su trabajo “Laberinto”, un disco de producción independiente que fue grabado en Mendoza en el prestigioso estudio B-Rec del reconocido Fana Martínez.

Integran la banda: Marcelo Lopez Bass en bajo, Mariano Cacciavillani en piano, Fede Scala en guitarra eléctrica, Guillermo Baker en batería, Eze Tuma en percusión y Federico Catalá en guitarra acústica y voz

Con composiciones propias, estos jóvenes mendocinos acercan una propuesta auténtica y diferente para disfrutar. Además, en esta oportunidad, prometen presentar nuevas canciones.

La cita es este jueves 14 de noviembre a las 21 horas en la Nave Cultural (España y Maza de Ciudad de Mendoza). El valor de la entrada, 30 pesos.

Subite al ascensor y conocé parte de su repertorio en este video:

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial