Deportes

Abreu está orgulloso de tener a Ortega en el equipo

El delantero de River resaltó la importancia de tener al Burrito dentro del plantel, en contra de las versiones que indicaron problemas internos en el grupo. Además opinó que algunos hinchas no lo quieren porque “llegué con esta comisión directiva”.

El uruguayo aseguró que la idolatría por el jujeño es entendible y que al plantel “millonario” no le molesta que sea reconocido por sobe el equipo hasta cuando no juega. “Es un orgullo tener a un compañero como (Ariel) Ortega) y es lógico que la gente lo quiera, porque es el único del actual plantel que ganó la Copa Libertadores. El idilio es lógico y normal”, opinó Abreu en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

El ex jugador de San Lorenzo es resistido por el hincha de River, aunque se lo atribuye a una “etapa política” y no a lo que él muestra en el campo de juego. “Yo nunca voy a estar del lado de un partido político, entonces va a ser difícil que tenga esa aprobación A mi me trajo este técnico y esta directiva. Se hace todo más general para poder volcar más cosas en contra de la directiva actual”, subrayó.

“A falta de tres fechas está esa incomodidad –continuó Abreu- pero por lo menos tengo un panorama claro del porque cuando tomo mate con algunos compañeros que ya están desde hace tiempo en el club. No hay que dar pie a todo lo negativo que se pueda estar generando”.

Abreu había sugerido que Estudiantes de La Plata, puntero junto a su equipo, era ayudado por los arbitrajes, pero en esta oportunidad le puso “paños fríos” a sus declaraciones. “Lo veía con posibilidades de salir campeón a Estudiantes porque tenía un plus que a nosotros no se nos había presentado. Para mí son coincidencias y casualidades que se presentan y quedan muy marcadas cuando hay otro equipo que está peleando el campeonato. Son pequeñas cosas que pueden hacer una diferencia”, aclaró.

A pesar del liderazgo en el torneo Clausura, el juego del equipo de Núñez no es el más vistoso. “A esta altura, uno tiene que pensar en las necesidades del resultado. La manera de jugar nunca se modificó. Hoy en día no es momento de cambiar y hay que adaptarse a la situación”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016