Deportes

De Felippe habló de la "cuenta pendiente del Rojo"

El técnico de Independiente afirmó que su equipo que ganar por más de un gol era una cuenta pendiente hacia los hinchas.

El DT de Independiente, Omar De Felippe, afirmó que su equipo, que
superó 3-0, de local a Ferro, por la 17ma. fecha del torneo Nacional B, superó una "cuenta pendiente" al ganar por "más de un gol" de diferencia.

"Esta era una cuenta pendiente del equipo: cerrar los partidos y ganar por más de un gol de diferencia. Fue un buen partido de Independiente, pero siempre esperamos que el mejor sea el próximo", señaló De Felippe en conferencia de prensa.

De Felippe, ex DT de Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, indicó que sus dirigidos cambiaron "el chip" y que empezaron a convencer a los hinchas: "Ahora la gente empieza a sentirse identificada con el equipo", apuntó.

Con este triunfo, Independiente suma 28 unidades, se ubica cuarto, y quedó a uno de Crucero del Norte de Misiones, que está tercero, con 29, y ocupa la última plaza para el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, el entrenador destacó el tercer gol del defensor Gabriel Vallés: "Hizo un golazo desde fuera del área y bien por él porque se lo merecía; labura un montón", precisó.

A pesar de la goleada, De Felippe señaló que no vio "tranquilo" el encuentro porque su equipo perdió "muchas pelotas" en el mediocampo.

Por último, el entrenador de Independiente señaló que el triunfo no desviará al plantel del "objetivo final", que es alcanzar los puestos de ascenso, y que "el secreto" del mismo estará en el entrenamiento de mañana.

El plantel de Independiente, que suma 28 unidades en el torneo Nacional B y se ubica cuarto, retornará a los entrenamientos mañana, a partir de las 10, en el predio de Villa Domínico, con atención a la prensa.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:26
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos