Deportes

La hinchada Leprosa, a puro festejo y color

El triunfo de la Lepra contó con el apoyo de casi 15 almas Azules que colmaron el Bautista Gargantini. Video.

La hinchada de la Lepra demostró que es una de las más convocantes de la provincia. Ayer por la noche cerca de 15 mil almas Leprosas se dieron cita en el Bautista Gargantini, impulsados por la excelente campaña que está realizando en la actualidad el equipo conducido por Roberto Trotta. Esto manifiesta que no solamente los fines de semana los simpatizantes del Azul copan el parque para ver al equipo de sus amores, si no que también cualquier día hábil es un buen momento para ir a alentar.

Para el encuentro contra Sarmiento, la dirigencia de Independiente Rivadavia decidió que la popular norte fuera habilitada para el ingreso de los hinchas locales, determinación que surgió por primera vez y que se debió al entusiasmo de los simpatizantes. Además cuando se acercaba el inicio del partido, una gran cantidad de público todavía no había podido ingresar al estadio, por lo que se retrasó el puntapié inicial.

El recibimiento fue a todo color, porque desde los cuatro costados volaron papelitos y serpentinas, mientras se hacían, escuchar los hits Leprosos. Pero el momento cumbre fue cuando Walter García estampó el 2 a 1, ya que a partir de ahí en las cuatro tribunas se encendieron cientos de bengalas y algunas bombas de estruendo que se adueñaron del partido.

Tal fue la cantidad de bengalas que el árbitro Alejandro Castro se vio obligado a detener el juego por varios minutos, debido al humo que había invadido al Gargantini. Es más, los jugadores y la voz del estadio tuvieron que pedirle a los hinchas que cesaran con la pirotecnia teniendo en cuenta la prohibición que existe ante tales situaciones.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016