Deportes

El vestuario Leproso desbordó de festejo

Tras el triunfo contra Sarmiento, los jugadores de la Lepra estallaron en una celebración a todo trapo. Videos.

Posiblemente contra Sarmiento de Junín, la Lepra haya dado un quiebre en su perspectiva para esta temporada. A esta altura del campeonato, el Azul del parque se consolidó definitivamente como equipo, con un juego que le llega al hincha, con una base clara y sobretodo con una confianza por las nubes.

Cuando el partido culminó y la hinchada Leprosa copaba todo el parque con su cántico festivo, los jugadores hicieron lo propio en la zona de vestuarios, donde hicieron estallar las paredes con canciones y con música. Tal vez esa emoción es un signo de que la puntería va levantando pensando en un objetivo más ambicioso que el de despegarse de la zona roja.

Pero los futbolistas Leprosos no quisieron saber nada con la cima del torneo ni con puestos de ascenso, porque solamente mostraron alegría y satisfacción por el gran partido que realizaron contra el conjunto de Sarmiento.

Uno que expresó sus sensaciones fue Diego Tonetto: “Empezamos perdiendo por mala fortuna, después pudimos dar vuelta un resultado difícil contra un equipo que se vino a defender como casi todos los equipos que han venido a nuestra casa, por eso se nos hizo difícil”.

Luego añadió: “Después decidimos ir por afuera porque se cerraban en el medio, después fuimos contundentes, algo que en esta categoría es muy importante”.

El volante de gran presente en Independiente Rivadavia, reconoció la supremacía del Azul: “Creo que en la segunda parte pasamos al rival por arriba físicamente y futbolísticamente porque buscamos por todos lados, después se terminó dando algo lindo ganando por dos goles para no terminar sufriendo, pero seguimos tranquilos y vamos paso a paso”.

Otro que no ocultó su emoción fue el autor del tercer gol, Javier Rossi: “La verdad que gracias a Dios se me dio de convertir de vuelta y para que el equipo pueda ganar, así que muy contento”.

“Somos un equipo que trata de ir con humildad y tranquilidad y por eso se nos siguen dando las cosas, demostramos que somos un grupo muy unido”, destacó

Sobre la victoria, el delantero explicó: “Creo que supimos manejar bien las cosas, estuvimos tranquilos y no nos desesperamos y había que empatar para después sacar la diferencia”.

“Se lo dedico a toda mi familia y a Roberto (Trotta) porque él es el artífice para que yo esté acá”, culminó.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:41
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos