Así es la van argentina de Mercedes

Mercedes-Benz presentará mundialmente en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover la Vito fabricada en argentina. Conocela antes acá.

Este año Mercedes-Benz Argentina comenzó a construir localmente dos nuevos camiones anunció la inversión de 14 millones de Euros para la producción de la nueva Vito, modelo que comenzará a fabricarse en la Planta de Virrey del Pino en junio de 2015. Este vehículo se presentará mundialmente en el Salón de Vehículos Comerciales (IAA) en Hannover, Alemania, en Septiembre del próximo año.

ENTERATE MÁS SOBRE EL PROYECTO, LA SPRINTER Y LOS PLANES DE FINANCIACIÓN DE MERCEDES-BENZ

VITO ACTUAL. Se produce en España, en Victoria-Gasteiz (de ahí el origen del nombre). La primera generación nació en 1996 y el último restyling se produjo en 2010. Es prima hermana de la VIANO, que se ubica un escalón más arriba en cuanto a equipamiento.

VITO ARGENTINA. Se puede definir como una Sprinter “más grande”, pensada para una familia numerosa. Presenta mayor equipamiento y tecnología que la Sprinter; y se puede trazar un paralelo con la Hyundai H1.

EMPRESAS LOCALES. Como parte del proyecto, la línea de Soldadura y Chapistería ha sido concursada dentro de un proceso de licitación internacional en la cual han participado empresas de Alemania, Corea y ArgentinaMercedes-Benz adjudicó la inversión a las firmas cordobesas PRODISMO y FADICAD (ambas empresas de capital nacional). Serán parte del proyecto también más de 40 PYMEs locales de entre 4 y 20 Empleados cada una.

BONUS. REPASÁ EL LANZAMIENTO DEL ESPECTACULAR CLA

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"