Deportes

Verón descartado para enfrentar al Tomba

El experimentado volante fue descartado del grupo que viajará a Mendoza para jugar con Godoy Cruz en el Malvinas.

Juan Sebastián Verón no será arriesgado y no estará presente el próximo sábado ante Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Israel Damonte, mientras que Guido Carrillo recuperará la titularidad en lugar del lesionado Franco Jara, que se perderá por su lesión muscular el resto de la temporada.

Franco Jara se suma a la lista que integran Leonardo Jara y Matías Aguirregaray, quienes no podrán jugar por diversas lesiones en las cuatro fechas finales del Torneo Inicial.

El plantel trabajó esta mañana en el plano táctico y el entrenador Pellegrino puso en cancha las variantes de Damonte y Carrillo por Verón y Franco Jara.

Con estos dos cambios, en Mendoza formaría con Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Patricio Rodríguez; Román Martínez y Guido Carrillo.

Carrillo hasta el momento es el goleador del equipo con cuatro tantos y jugó como titular 11 de los 15 partidos del Inicial, a lo que hay sumarle uno más por Copa Argentina, aunque tuvo minutos en todos los cotejos disputados por el equipo.

Damonte, por su parte, fue titular en siete de los 15 partidos que lleva el campeonato.

Tras el entrenamiento de mañana, una vez más a puertas cerradas, el técnico dará su habitual conferencia de prensa y dará precisiones sobre esta formación.

El plantel elegido viajará el viernes a Mendoza y luego recibirá el lunes 25 a Colón, fecha en la cuál podrá reaparecer Gastón Fernández, que el sábado 23 cumplirá con la suspensión impuesta por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) de cuatro meses.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:41
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile