Deportes

Rosario Central y Olimpo igualaron 1 a 1 en Arroyito

El equipo rosarino sigue en el fondo de la tabla, con 3 puntos, uno menos que Olimpo de Bahía Blanca. En un mal partido, rosarinos y bahienses no se sacaron ventajas y siguen sin mostrar buen juego en lo que va del Torneo Apertura de la primera división.

Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca igualaron ayer viernes 1 a1, en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Apertura de primera división, jugado en el Gigante de Arroyito.

El colombiano Martín Arzuaga abrió la cuenta para el conjunto dirigido por Carlos Ischia, que todavía no ganó en lo que va del campeonato a los 12 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el elenco bahiense niveló la pizarra a los 18 minutos de la segunda etapa, a través de una conquista del uruguayo Josemir Lujambio.

Resultado final: Rosario (1) - Olimpo (1)
Rosario Central: Alvarez; Braghieri, Raldes e Imperiale; Costa, Calgaro, Ledesma y Papa; Damián Díaz; Arzuaga y Vizcarra. DT: Carlos Ischia.
Olimpo: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Matías Villavicencio, Javier Páez y Cristian Tavio; Diego Barrado, Rogelio Martínez y Raúl Saavedra; Josemir Lujambio, Jorge Torales y Sebastián González. DT: Guillermo Rivarola.
Goles: 12’PT Martín Arzuaga (RC), 18’ST Josemir Lujambio (Ol)
Cambios: 29’PT Sebastián Dubarbier por Cristian Tavio, 26’ST Leonardo L. Borzani por Diego Calgaro, 27’ST Juan C. Carrizo por Angel A. Morales, 30’ST Enrique P. Seccafien por Gervasio Núñez, 31’ST Carlos Araujo por Sebastian González, 34’ST Gonzalo Castillejos por Martín Arzuaga
Amonestados: 25’PT Gustavo Pinto (Ol), 34’PT Damián Díaz (RC), 35’PT Tomas Costa (RC), 19’ST Damián Ledesma (RC)
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|04:04
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017