Deportes

Lunati: "Yo no oculto nada, tengo otros trabajos"

El árbitro, que volverá a dirigir después de ocho meses, además le agradeció a Grondona por "darme trabajo".

El árbitro Pablo Lunati se mostró hoy agradecido con el presidente de la AFA, Julio Grondona, por permitirle volver a dirigir de manera profesional luego de estar inactivo durante los últimos ocho meses como consecuencia de una problema con el fisco.

"Le agradezco a Julio Grondona por darme trabajo ya que sin su ayuda, quizás hubiese vuelto más tarde. Julio me banca hace 23 años y le estoy agradecido", señaló Lunati.

En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el árbitro habló acerca de sus problemas con la AFIP y se mostró confiando en que los mismos quedarán solucionados a fin de mes.

"Yo necesito mi Cuit para trabajar porque tengo actividades privadas. A fin de mes normalizo la deuda tributaria", explicó.

Tras contar que la AFA decidió poner a todos los árbitros en relación de dependencia, el juez expresó: "En estos ocho meses no me preocupé por entender la situación y cambié de contador".

Yo no oculto mi vida privada, todos saben que tengo otros trabajos y soy un ciudadano normal, así que está bien que se me investigue

"Yo no oculto mi vida privada, todos saben que tengo otros trabajos y soy un ciudadano normal, así que está bien que se me investigue", aseveró.

Lunati fue designado para el encuentro del próximo lunes entre Independiente y Douglas Haig a las 19.10, en Avellaneda por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El último partido que dirigió fue 18 de marzo pasado en el triunfo de Arsenal ante San Lorenzo.

"No estoy nervioso por el debut del lunes aunque sí estoy ansioso. Quiero ver a mis tres hijos y a mi viejo en la cancha", dijo con un dejo de emoción.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes