Deportes

A fuerza de golazos, el Rojo venció a Ferro

Con dos tantos del Rolfi Montenegro y una joya del mendocino Gabriel Vallés, Independiente ganó 3 a 0 y se mete en la pelea.

Después de mucho tiempo, Independiente logró una victoria sin sufrir en ningún momento. El Rojo le ganó a Ferro por 3-0 casi sin esforzarse y sigue a un paso de la zona de ascenso, luego de la decimoséptima fecha del torneo del Nacional B.

El resultado se explica en la gran efectividad que tuvo el equipo de Avellaneda ante su gente, debido a que prácticamente no pateó más al arco que las veces que la pelota llegó a tocar la red.

Daniel Montenegro, a los 12m y luego de una buena asistencia de Matías Pisano, abrió el marcador. En esa etapa inicial lo único importante aparte de este tanto fue la expulsión de Javier Correa (34m), que terminó de definir la suerte de un Ferro que no inquietó nunca a Diego Rodríguez.

Ya en el complemento, a los 27m y cuando se estaba por ir reemplazado, Montenegro aumentó con un tiro libre y, a los 35m, Gabriel Vallés cerró el triunfo con un gran remate desde afuera del área.

Independiente, que lleva seis partidos sin derrotas, tiene 28 puntos y está a solamente uno de Crucero del Norte, tercero y en el último puesto de ascenso. Ferro, por su parte, tiene únicamente 18 unidades y está en el fondo de la tabla.

 

 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:47
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes