El costado mimoso de Natalia Oreiro

La actriz aseguró en una entrevista que es "muy cariñosa, mimosa y súper romántica" con su marido, Ricardo Mollo. Su hijo Merlín y su futuro laboral.

La actriz Natalia Oreiro realizó una extensa entrevista para una conocida revista porteña, donde reveló algunas de sus intimidades de pareja y dejó en claro su faceta romántica e hipercariñosa. Además habló de su pequeño hijo Merlín y su presente y futuro laboral.

El reportaje fue concedido para la revista Planeta Urbano y Oreiro develó que es una mujer muy pasional y romántica en la intimidad con su pareja, el músico Ricardo Mollo: "Yo soy muy cariñosa, re mimosa y súper romántica. Me encanta que me hagan mimos y que me rasquen la espalda. Para dormirme, para despertarme. No podría estar con una pareja que no fuera afectuosa físicamente".

Además la actriz y cantante habló sobre su hijo Merlín y cómo viene llevado la maternidad: "Sé que soy la mejor mamá que puede tener Merlín porque él me eligió. Estoy convencida de que los hijos eligen a los padres y no al revés, y eso a mí me quita mucha presión, si no tendría mucha culpa".

"Obviamente, a partir de él mi prioridad se modificó. Los primeros seis meses del año próximo mi intención es no trabajar, irme a vivir al campo y disfrutar de muchas cosas que hoy no estoy pudiendo hacer", adelantó.

Con respecto a este último punto, Natalia reveló que la tira Solamente Vos, que protagoniza con Adrián Suar y es el programa más visto del país, se extenderá por al menos dos meses más y explicó que ello trastocó los planes de su familia: "Ahí flipé porque ese acuerdo que teníamos se tuvo que modificar y fue un tema en la pareja. Él con razón me planteó que no era lo acordado. Aunque sigue tocando, tiene que modificar muchas cosas".

Sin embargo, Oreiro decidió seguir adelante principalmente porque "tengo un exceso de responsabilidad en lo que hago, por mis compañeros, porque son dos meses más de trabajo y por el público. La gente me cree cuando a mi personaje le pasa algo, y por eso Ricardo me entendió", sostuvo.

Una vez que termine con sus compromisos laborales, Natalia Oreiro se tomará unas largas y merecidas vacaciones para luego enfocarse en otros tipos de proyectos: "Encontré en el cine un lenguaje que me gusta mucho, me da la posibilidad de encarar en un mismo año distintos personajes y a la vez la posibilidad de estar mucho tiempo con mi familia".

"Tengo un proyecto para finales del año próximo para hacer la película de Juana Azurduy, y ahora me voy de gira a Rusia y Polonia", adelantó.

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho