Salieron a la luz 10 bloopers inéditos de Star Wars

Está circulando un video en YouTube que muestra varias escenas eliminadas por diversos errores de una de las películas de la primera saga.

En la plataforma de videos YouTube viene circulando desde hace unos días lo que podría considerarse una joya perdida de una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Se trata de un video con poco más de dos minutos y medio de duración que muestra unos 10 bloopers nunca vistos de uno de los films de Star Wars.

Dicho video fue subido a la red por un usuario llamado Neil Bowyer y contiene unas diez escenas donde se cometían algunos errores (espontáneos o intencionales), es decir, los típicos bloopers que suelen pasarse al finalizar las películas o en ediciones especiales de las mismas. Todas pertenecen al Episodio IV: Una nueva esperanza (segundo film de la primera saga) y fueron grabados entre mayo y junio de 1976.

Según explicó Bowyer en la descripción del video, las imágenes se encuentran en una edición especial y "muy limitada" denominada The Making of Star Wars (Enhanced Edition) realizada por J.W Rinzler y que se forma por un libro y un DVD que contiene éste y otros videos de la saga. Está a la venta en la plataforma británica de Amazon a menos de 11 libras.

Por otro lado, todavía sigue en preproducción el nuevo Episodio VII de Star Wars, que será guionado y dirigido por J.J. Abrams y comenzaría a filmarse a principios del año que viene. Sin embargo, hace pocos días surgió una polémica debido a que Harrison Ford, quien había manifestado públicamente su intención de volver a la saga, durante una entrevista televisiva no respondió a la pregunta sobre si los actores originales participarán nuevamente de Star Wars.

Mirá el video.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California