Deportes

Tabárez tras el 5-0: "No jugamos bien"

Uruguay le ganó 5-0 a Jordania como visitante en el primer partido del Repechaje, pero el DT no quedó conforme con el rendimiento.

Siempre hay cosas por mejorar. En todos los ámbitos de la vida. Pero seguramente algunos 'resultados' que se consiguen dejan más cerca la situación circunstancial de la perfección como objetivo utópico de la vida. El 5-0 de Uruguay sobre Jordania como visitante en el primer partido del Repechaje, hace pensar que en suelo 'Charrúa' hay un gran exitismo, pero su DT, obsesivo al extremo, mostró una faceta más crítica sobre el rendimiento de sus futbolistas a pesar de tener un pie y medio en el próximo Mundial. "Son innumerables las formas de ganar en el fútbol. Hoy no jugamos bien pero tuvimos mucha contundencia. Generalmente jugamos mejor, no es común lo que se ha visto de Uruguay", comentó un Óscar Washington Tabárez más que auténtico.

"En muchos pasajes se vio un partido parejo. Lo definió la contundencia de Uruguay", agregó el "Maestro", quien reconoció una 'dificultad' en el rival, que no fue tal en la cancha: "Este equipo en toda la Eliminatoria no había perdido un solo partido en casa". Aunque luego aclaró el gran nivel que tienen los elencos de nuestro continente: "Las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo y como ejemplo están las actuaciones de los equipos sudamericanos en el Mundial de Sudáfrica. Hay diferencia entre un equipo que entra en un quinto puesto de Sudamérica y otro que ocupa posiciones secundarias en otro continente".

La "Celeste" está preparando el bolso para ir a Brasil, el resultado así lo indica. Sólo una 'catástrofe' podría revertir el contundente triunfo que consiguió el equipo del "Maestro". Pero igual, el DT quiere respetar a su público, que el próximo miércoles copará las tribunas delEstadio Centenario: "La serie está casi sentenciada, pero nos debemos a la gente que agotó las localidades en siete horas, que quiere ver al equipo y asumimos que tenemos que hacer un gran partido. Le tenemos que dar un partido en serio a la gente".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|11:02
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017