Deportes

Adriano quiere inspirar "mucho más miedo" a la Selección argentina

"Tengo que hacer todo para no permitir que lo olviden y para que ellos me tengan mucho más miedo aún", expresó el Emperador, quien afirmó que Argentina es su adversario favorito. El delantero Adriano, quien recuperó su lugar en la selección brasileña, dijo hoy que desea marcar goles en el partido del 18 de junio contra Argentina por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. Adriano enfrentó una larga ausencia de la selección brasileña, se manifestó feliz por la recuperación que logró durante la temporada

En una entrevista concedida al portal Terra Esportes en Seattle, donde la "verdeamarela" se medirá mañana en un amistoso con Canadá, Adriano recordó los tantos que anotó en las victorias de Brasil sobre Argentina en las finales de la Copa América 2004 y de la Copa Confederaciones 2005.

Adriano, quien vivió una mala fase en la última temporada en el Inter de Milán y enfrentó una larga ausencia de la selección brasileña, se manifestó feliz por la recuperación que logró durante la temporada de seis meses en que jugó por el Sao Paulo, que lo fichó por préstamo al club italiano.

No obstante, dijo que, después de los amistosos con Canadá y con Venezuela (el 6 de junio, también en Estados Unidos) y de los partidos contra Paraguay y Argentina por las eliminatorias, desea jugar un partido de despedida por el Sao Paulo, antes de regresar a Italia en julio para definir su futuro con el Inter de Milán.

El delantero brasileño afirmó que, tras el despido del técnico Roberto Mancini, tiene más esperanzas de permanecer en el club italiano, especialmente si se confirman los indicios según los cuales su sustituto sería el portugués José Mourinho, un admirador del fútbol de Adriano que ya manifestó el deseo de ficharlo cuando dirigía al Chelsea inglés.

"Eso me da mucha tranquilidad, ya que él quería tenerme. Para un jugador es bueno saber que disfruta de la confianza del entrenador. Yo tuve problemas con Mancini... Eso no fue bueno para mí. Creo que para mí fue mejor (la salida de Mancini). Como siempre he dicho, el Inter de Milán es mi segunda casa, y espero poder volver y hacerlo bien", expresó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic