Deportes

Boca gana, pero Bianchi cambia igual

De cara al encuentro con Arsenal en Sarandí, el DT de Boca planea una formación con varias modificaciones.

No, seguramente no haya dos enganches. No, tampoco cinco delanteros. Carlos Bianchi sabe que el próximo partido ante Arsenal es clave para la lucha por el torneo Inicial. Por eso, luego del poco convincente rendimiento de su equipo en la última fecha, pese al agónico triunfo, el entrenador de Boca planea un equipo con tres (¿o cuatro?) cambios.

En el entrenamiento matutino, en el predio Pedro Pompilio, el Virrey dispuso un trabajo táctico. Allí, realizó cuatro modificaciones respecto de la formación que inició el encuentro ante Tigre: Emanuel Trípodi por Agustín Orion -afectado a la selección argentina-, Ribair Rodríguez por Chiqui Pérez, Jesús Méndez por Leandro Paredes y, la sorpresa, Claudio Riaño por Juan Manuel Martínez.

El Burrito se entrenó diferenciado por una molestia y luego tuvo una larga charla con el entrenador, por lo que su presencia en Sarandí sería un hecho. Así, los once de Boca serían: Trípodi; Matías Caruzzo, Rodríguez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Erbes, Ledesma, Méndez; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.
En Imágenes