Editan un disco con canciones inéditas de The Beatles

"On Air - Live At The BBC Volume 2" tiene un total de 40 canciones, de las cuales 37 nunca se publicaron. Además de 23 comentarios y charlas de John, Paul, Ringo y George.

En 1963 los Beatles aterrizaron sobre la BBC, incluso formaron parte de un programa de semanal llamado “Pop Go The Beatles”. Esta experiencia  dio como resultado  una cantidad de material inédito que incluye: diálogos, chistes, actuaciones, y sobre todo, nuevas composiciones de los cuatro grandes de Liverpool.  Ahora, todas esas rarezas se compilan en este nuevo material que ya se encuentra a la venta.

El primer disco de estas grabaciones inéditas: “Live at the BBC”, fue publicado en 1994. Vendió más de cinco millones de copias en seis semanas y llegó al número uno en Reino Unido.

Casi 20 años después sale esta segunda parte con grabaciones en vivo del periodo 1963 y 1964 en los históricos estudios de la BBC.

En esta nueva publicación podemos encontrar versiones de temas como "I Got a Woman", "Hippy Hippy Shake" o "I Saw Her Standing There". En cuanto a las novedades, también están canciones como "Beautiful Drimmer", "Lucille" o el "I'm Talking About You".

En total, las grabaciones procedentes del archivo de la BBC contienen: 63 piezas que incluyen, 23 entrevistas y 40 canciones, de las cuales  37 nunca fueron publicadas.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 03:52
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAN SIDO, SON Y SERAN LOS UNICOS, LOS MAS GRANDES. GENIOS, GROSSOS, MONSTRUOS. QUE EXQUISITEZ QUE EXISTEN. VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! BEATLES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial