Trabajaba para Moria Casán, ganó el Loto y renunció

La empleada de Moria Casán y su marido son dueños del billete que fue premiado con 63 millones de pesos en una agencia de Hurlingham.

El lunes pasado sorprendió la noticia de que un apostador del Loto había ganado nada menos que 63 millones de pesos, una cifra inédita.

Pero sorprendió aún más cuando Moria Casán reveló que se trata del marido de su ama de llaves, quien desde ahora, ya no trabaja más para ella.

"Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó. Es la primera vez que alguien me abandona y es mujer", comenzó Moria.

"Su marido, el único ganador del Loto con 63 millones. I can't believeeeeee estoy en shock que no es susanesco, es morianesco.  Es posible que toda la gente que me rodea sea protagonista de algo fuerte. Me impresionan mis rayos que no los parten, los iluminan. Amada ama cómo te voy a extrañar, sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo", concluyó.

Según revela Infobae, los números de la suerte, que se jugaron en una agencia de Hurlingham, fueron: 05, 07, 10, 17, 22, y 36, mientras que en el "Jackpot 1" salió el 03 y en el "Jackpot 2" el 08. Es la primera vez en la historia del sorteo que sale el premio de esta modalidad.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 21:54
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vieron, los que salen a defender la marihuana en la nota de Sanz? Hay importantes personajes nefastos, como la inmensa pelotuda de Moria, que ahora va a conseguir que a la empleada que tenía y el marido sean perseguidos por toda la mafia de la Argentina para secuestrarlos o asesinarlos por la guita que sacaron. Y, en algo incide que te quemen el cerebro.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes