Deportes

Colón busca soluciones para la crisis

El club de Santa fe estudia dar un golpe de timón, el entrenador Gregorio Pérez estaría cerca de tomar el plantel

Colón de Santa Fe estudia dar un golpe de timón en la conducción del equipo de fútbol, en procura de enderezar el rumbo y el entrenador Gregorio Pérez estaría cerca de tomar el plantel.

Germán Lerche, el presidente en uso de licencia, mantuvo un encuentro con el técnico uruguayo, quien desea tomarse un tiempo para decidir.

Las horas de Mario Sciacqua estarían contadas, dado que el equipo todavía no reacciona.

Pérez querría tener certezas respecto al plantel, conocedor de que en la entidad sabalera, la casa no está en orden.

El aspecto económico es el que le preocupa, ya que supo que a algunos jugadores les deben siete meses de sus remuneraciones. Además, varios futbolistas del plantel ya saben que podrían emigrar al término de este semestre.

Colón es protagonista de una de las peores campañas de cuantos equipos participan en el Torneo Inicial, con tres victorias, tres empates y nueve derrotas, lo que da doce puntos.

Solamente supera a Racing (8) pero aparece por debajo en la tabla, si se le descuentan los seis puntos con que lo sancionó la AFA, a instancias de la FIFA, por una deuda con un club extranjero.

Ese bajo puntaje lo hizo perder puestos en la tabla de promedios actual, donde sin embargo no aparece en zona de descenso.

La situación de Colón en ese sentido, es más complicada convistas a la próxima campaña, donde sí arrancaría -si la temporada finalizara hoy- entre los tres de abajo.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:41
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos