Deportes

Esperando a Boca, Fluminense utilizará la concentración de Brasil

El presidente del club, Roberto Horcades, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol permiso para utilizar las instalaciones de Granja Comary, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, como forma de escapar a la presión de la hinchada local.

La dirección del Fluminense desea utilizar la concentración de la selección brasileña, en la ciudad serrana de Teresópolis, para entrenar el equipo con miras al partido del miércoles con el Boca Juniors argentino, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"No podemos relajarnos ni perder la concentración. Será un duelo de gigantes, un partido durísimo", afirmó el técnico Renato Gaúcho, quien comandó el "tricolor carioca" en el partido de ida jugado en Argentina, en el que su equipo arrancó un sufrido empate por 2-2 ante los "xeneizes".

El resultado, que le asegura al "Flu" el pase a la final hasta en caso de un nuevo empate por 1-1 en la revancha, generó un gran entusiasmo en Río. Apenas se terminó el partido en Argentina, cientos de aficionados acudieron a la sede del club, donde pasaron la noche aguardando el inicio de la venta de boletos para la revancha.

De las 77.000 entradas puestas en venta este jueves, 55.000 fueron vendidas en pocas horas, y se espera que las 12.000 restantes -las más caras- se agoten a lo largo del día de hoy.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:35
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza