Justin Bieber barrió el piso del escenario con una bandera argentina

Las polémicas imágenes circulan por la web y cientos de personas repudian al joven cantante. Ocurrió durante el primer recital que dio en el país.

Lejos de ser una leyenda de musical, Justin Bieber sigue consechando enojo entre los argentino, además de haber suspendido su último show en el país, en las últimas horas sumó más polémicas, luego de que se difundiera a través de las redes un video, donde se lo puede ver barriendo el escenario con la bandera argentina.

 

El polémico video cargado en la red, muestra cómo el cantante se toma su tiempo para deshacerse del símbolo argentino.

Todo empezó cuando hacia el final de una canción, una fan le arrojó desde la tribuna una bandera argentina. Justin la observó y enseguida entonó a capella otra de sus canciones. Pero a los pocos minutos, tomó el pie del micrófono, pateó la bandera y barrió parte del piso del escenario con ella. La reacción de los fans no tardó en aparecer.

Opiniones (8)
16 de agosto de 2017 | 19:23
9
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es así cómo dice "oid mortales" , hay que poner el ojo en lo que consumimos nosotros y nuestros hijos. El que quiera FIRME para pedir que lo declaren PERSONA NO GRATA. Acá está la direc... http://www.change.org/es-AR/peticiones/congreso-de-la-naci%C3%B3n-argentina-la-declaraci%C3%B3n-como-persona-no-grata-al-cantante-justin-drew-bieber#share
    8
  2. loco...como no contratan a PIÑON FIJO en lugar de este PAYASO INUTIL...Se llevo la guita de los argentinos, no canto, y para colmo se agarro flor de atracon con BUENA COMIDA ARGENTINA... Tendria que volver a dar explicaciones ,pero no a cantar...habria que ponerlo en bolas sentado en la punta del OBELIZCO!!!
    7
  3. NO ENTIENDO COMO LOS PADRES DE LOS FANS NO SE DAN CUENTA Q UN BOBO COMO ESTE PUEDE SER IDOLO DE SUS HIJOS, SE CAGO EN TODOS LOS QUE COMPRARON ENTRADAS PARA VERLO !!!
    6
  4. Dejense de joder! no tenía ni idea el pibe de qué carajo le habían tirado! Siempre lo mismo, Kiss mató pollitos, Sting vino a volvernos comunistas, Axl Rose violó una fan... Bastaaaaaa! Dejen a la gente en paz!
    5
  5. Cuando vuelva a aparecer por acá, hay que barrer el piso con él. Se lo tiramos a la barra brava de Colegiales, esos que llevan los muertos por la calle, amigos de Máximo.
    4
  6. JB ni se enteró que le tiraron la bandera argentina. Habrá pensado que le tiraron un trapo sucio y lo sacó con el soporte del micrófono. No quiso tocar con la mano para no contaminarse. Antes de criticar al maleducado JB, castigue al que tiró la bandera !!!
    3
  7. La culpa no es del chancho ( Justin Bieber) sino del que le da de comer ( nosotros consumidores ). Cuando descubramos el poder que tenemos como consumidor " estos " pseudos personajes cuidarán sus acciones como de mearse en la cama...
    2
  8. Somos de vivos los argentos....!!!..nos venden cualquier verdura...si algun argento se manda alguna maca- na con algun simbolo en el pais que reside....lo cuelgan....lo extraditan....y despues lo cocinan a fuego len to...aca..le pagamos...le damos las gracias y nos causa gracias porque esta de moda....!!!..insisto..somos de vivos...!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial