El Cosquín Rock 2014 se mudará a marzo

En una decisión histórica, los organizadores anunciaron que la edición del año próximo del mayor festival rockero argentino se realizará los primeros tres días de marzo.

El emblemático festival Cosquín Rock cambiará de mes por primera vez en su historia, abandonando el mes de febrero.

Según anunciaron los organizadores del Cosquín Rock a través de un comunicado, la celebración máxima de la música nacional se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo, alegando que en esas fechas los asistentes podrán aprovechar mejor los feriados de Carnaval.

"Atentos a las observaciones de un público que recibió de la mejor manera que la edición 2013 se haya realizado en días inmediatamente anteriores a los feriados de Carnaval, para la edición del próximo año se decidió repetir esa modalidad", se indicó. Lo que no cambiará será el escenario, ya que se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

La idea es que la gente que se traslade desde los diversos rincones del país asista a los tres días del festival (que caen sábado, domingo y lunes) y cuenten con el feriado del 4 de marzo para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.

Como los abonos ya se habían puesto a la venta para las fechas pautadas en una primera instancia (7, 8 y 9 de febrero), se informó que tendrán validez para la nueva fecha.

Una vez conocido el cambio, ahora los organizadores deberán dar a conocer la grilla de las bandas, la cual se espera que salga a la luz el viernes 29 de noviembre. Como en otras ocasiones, se espera que el festival incluya alguna presentación internacional.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México