Shakira y Piqué estarían separados

Medios internacionales sostienen que la cantante colombiana ya no viviría con el astro español y que la pareja está pasando una profunda crisis.

Verdadero impacto ha causado en la farándula internacional la supuesta crisis de pareja entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, a pocos meses de haberse convertido en padres de Milan.

Según publicaron diversos medios españoles y estadounidenses, aseguran que la cantante ya no reside más en la casa familiar de Barcelona y que alterna sus días entre Francia y la ciudad norteamericana de Los Ángeles, viajando algunas veces hacia España para que su hijo vea al jugador.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a mucha gente, ya que se contradice con las actitudes que Shakira ha demostrado recientemente en público y en sus declaraciones a distintos medios, donde asegura que está pasando por su mejor momento y que desea tener más niños.

De hecho, en una reciente entrevista con una revista española, Shakira sostuvo que "¡definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos".

"Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos", agregó.

Fuente:La Voz del Interior

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.