La imperdible broma de Sacha Baron Cohen en los premios BAFTA

El actor británico protagonizó una humorada explosiva en la prestigiosa gala. Empujó a una anciana en silla de ruedas.

La última gala de la entrega de los premios Brittania, entregados por la prestigiosa Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) será recordada largamente debido a que fue escenario de una de las bromas más impactantes de los últimos años.

El principal protagonista y creador de la broma no podía ser nada menos que el británico Sacha Baron Cohen, actor de las aclamadas comedias Borat y El Dictador.

Cohen estaba en el evento, acompañado de su esposa Isla Fisher, para recibir el premio Charlie Chaplin Britannia por la Excelencia en Comedia. El galardón fue presentado por la actriz Salma Hayek y en el escenario estaba una mujer mayor, identificada como Grace Cullington, sentada en una silla de ruedas, a raíz de ser la actriz de mayor edad en haber trabajado con Chaplin.

Al subir al escenario, el actor tomó el bastón de Chaplin, utilizado en el film City Lights de 1931, y lo probó un poco, realizando algunos pasos cómicos al mejor estilo Chaplin. Sin embargo tan pronto como terminó, se apoyó sobre el bastón y accidentalmente se inclinó sobre la silla de ruedas de Cullington y la empujó fuera del escenario.

La mujer salió literalmente volando del escenario y terminó estampada en el piso, frente a una audiencia que no salía del asombro y el shock.

Pero toda la situación quedó blanqueada cuando Cohen, durante su discurso de aceptación, habló sobre el incidente y dejó entrever que Cullington en realidad era una actriz doble de acción.

Grace Cullington es la mujer de mayor edad; no, perdón, era la mujer de mayor edad (en ser la coestrella de Chaplin)”, dijo Cohen a la audiencia. “Le dedico mi premio. Esto obviamente es una tragedia. Pero por el lado bueno, que forma tan genial de irse, dándome un premio… me gustaría decirle algunas palabras a su familia: no intenten demandarme.

“Si decides involucrar a los abogados, acabaré con ustedes como lo hice con su abuela. El bastón que la mujer forzó claramente era defectuoso y tengo muchos testigos. Al menos 400 en esta habitación y al menos 500 viendo en televisión. De cualquier forma, hoy no se trata de ella, se trata de mí”, concluyó.

Mirá el momento de la increíble broma.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:56
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes