Deportes

Romeo confesó los problemas de San Lorenzo

El delantero se refirió así a las informaciones mediáticas que daban cuenta de las serias diferencias existentes entre el técnico, quien anunció que al finalizar el Clausura se irá del club, y el grueso del plantel Azulgrana, las que terminaron impulsando el alejamiento prematuro del "Pelado", que tenía contrato hasta fin del corriente año.

Bernardo Romeo, que fue excluido del plantel de San Lorenzo por Ramón Díaz en el encuentro del pasado fin de semana ante Colón, admitió que "muchas de las cosas que se dijeron sobre diferencias entre las partes fueron ciertas".

El delantero se refirió así a las informaciones mediáticas que daban cuenta de las serias diferencias existentes entre el técnico, quien anunció que al finalizar el Clausura se irá del club, y el grueso del plantel azulgrana, las que terminaron impulsando el alejamiento prematuro del "Pelado", que tenía contrato hasta fin del corriente año.

"Obviamente que estas decisiones hay que respetarlas. Pero molesta por todo lo que di siempre por San Lorenzo. Ahora hay que pasar estos tres partidos que quedan y después veremos que se hace", añadió.

Sobre lo sucedido en los últimos días, Romeo admitió que "el gran objetivo que era la Copa Libertadores no se logró. Pero el plantel está muy bien y ahora queremos quedarnos con el campeonato local".

"Personalmente tengo dos años más de contrato y no es cierto que me llamó (Juan Sebastián) Verón para volver a Estudiantes. Amo a San Lorenzo y la gente lo sabe", reflexionó.

"Pero cuando termine esta temporada tendré que replantearme muchas cosas. Pero San Lorenzo está más allá de todo. Y muchas cosas que pasan adentro del grupo quedan allí, porque soy un tipo de códigos", remarcó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic